Foro de Vino > Variedades recuperadas y sus vinos

Yo a los actuales que he probado les encuentro un punto goloso. No creo que sea

<< Volver al mensaje 'Yo a los actuales que he probado les encuentro un punto goloso. No creo que sea'

#80
Unnovato
en respuesta a Xavih

Re: Variedades recuperadas y sus vinos

Ver mensaje de Xavih

Yo a los actuales que he probado les encuentro un punto goloso. No creo que sea problema de finalizar la fermentación, porque hoy en día esas cosas son fácilmente corregibles en bodega, pero la sensación que me han dejado han sido de fruta blanca madura, quizá algo tropical, y en cambio los otros xarel-los que recuerdo tiraban más a lo vegetal.

Pero puedo tener una opinión sesgada, porque ya te digo que tampoco es que tenga un gran bagaje en el asunto. Sí es verdad que es una variedad, en general, bastante de mi gusto que he descubierto hace pocos años.

<< Volver al mensaje 'Yo a los actuales que he probado les encuentro un punto goloso. No creo que sea'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar