Foro de Vino > Lugares para tomar vino por copa en San Sebastián y Bilbao

Buenas, en Donosti me gusta mucho " La Espiga", está cerquita del hotel Londres

<< Volver al mensaje 'Buenas, en Donosti me gusta mucho " La Espiga", está cerquita del hotel Londres'

#12
Sarabe
en respuesta a Minsc

Re: Lugares para tomar vino por copa en San Sebastián y Bilbao

Ver mensaje de Minsc

Buenas, en Donosti me gusta mucho " La Espiga", está cerquita del hotel Londres. Hace bastante que no voy pero antes daban hasta "moet" por copas. Tenían media docena de referencias "top" (recuerdo el "prado enea") en un dispensador con gas inerte además de una extensa pizarra.

Como te digo, hace tiempo que no voy pero tienen página web en la que tendrás la información actualizada. Tienen también restaurante y terraza. Saludos.

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Buenas, en Donosti me gusta mucho " La Espiga", está cerquita del hotel Londres'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar