Foro de Vino > Lugares para tomar vino por copa en San Sebastián y Bilbao

Hola, estoy de vacaciones visitando mi familia y voy a pasar unos días en el

<< Volver al mensaje 'Hola, estoy de vacaciones visitando mi familia y voy a pasar unos días en el'

#1
Minsc

Lugares para tomar vino por copa en San Sebastián y Bilbao

Hola, estoy de vacaciones visitando mi familia y voy a pasar unos días en el país vasco. Ayer estuve en Madrid y me di cuenta que si vas a un bar al azar, lo más probable es que en la oferta tengas vino por copa separado por región (albariño, Rueda, Rioja o Ribera del Duero) sin la más mínima mención a la botella que te van a servir. Tuve la desdicha que me sirvieron un albariño que parecía diluido con agua por 3,50 la copa. Un garrón!!!

Por suerte luego de casualidad vi una tienda de vinos que servía vino por copa mencionando claramente el nombre del vino y por el mismo precio conseguí una copa de 30000 maravedies. 

Por eso quería preguntarles a los foreros si saben de algún lugar donde tomar vinos por Copa en las dos ciudades mencionadas en el título del tema.

<< Volver al mensaje 'Hola, estoy de vacaciones visitando mi familia y voy a pasar unos días en el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar