Foro de Vino > The Wine Advocate y España

Hola. Yo tenia pedido el canta la Perdiz justo antes que se publicaran los

<< Volver al mensaje 'Hola. Yo tenia pedido el canta la Perdiz justo antes que se publicaran los'

#37
Josevin
en respuesta a pepecano

Re: The Wine Advocate y España

Ver mensaje de pepecano

Hola. Yo tenia pedido el canta la Perdiz justo antes que se publicaran los puntajes. Me llamaron al día siguiente de gourmethunters para decirme que les había comunicado su importador que ya no estaba disponible, así que me ofrecieron la 2017 o cancelar el pedido. Aún logré pedir la misma botella en vinoselección tras llamar y que me aseguraran que la podían vender, y hoy me llaman también para decirme que el importador les ha dicho que ya no esta disponible. Casualidad o no. Ha sido darle 100 puntos y al importador se le han agotado misteriosamente. Como tu estoy intrigado en ver con que precio aparecen nuevamente disponibles en los próximos días

<< Volver al mensaje 'Hola. Yo tenia pedido el canta la Perdiz justo antes que se publicaran los'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar