Foro de Vino > ¿Qué sabeis de la añada 2020 en Burdeos?

Yo también he estado pendiente de la esperada subida. Creo que harán un poco el

<< Volver al mensaje 'Yo también he estado pendiente de la esperada subida. Creo que harán un poco el'

Megapauer

Re: ¿Qué sabeis de la añada 2020 en Burdeos?

Yo también he estado pendiente de la esperada subida. Creo que harán un poco el efecto péndulo: bajaron ante la Covid y ahora tendirán a subir un poco más de lo debido para "compensar". Al final, a la avanzada sólo compran inversores, aficionados y Horeca de gama alta. Y estoy seguro que pensarán que se les puede crujir lo que ellos considerarán "un poquito". Un poquito más de lo que eran los precios pre-pandémicos.

Respecto a la añada he leído que ha sido un poco más irregular pero que según que zonas está a la altura del 2018 y 2019 y que en otras está un poco por debajo.

El caso del Pontet Canet (96-98+ para 2020), es que los 68€ de la del año pasado casi parecía un error. Lástima que llegué tarde y sólo conseguí media docena de botellas.

<< Volver al mensaje 'Yo también he estado pendiente de la esperada subida. Creo que harán un poco el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar