Foro de Vino > ¿Qué sabeis de la añada 2020 en Burdeos?

Yo también he estado pendiente de la esperada subida. Creo que harán un poco el

<< Volver al mensaje 'Yo también he estado pendiente de la esperada subida. Creo que harán un poco el'

#5
Megapauer

Re: ¿Qué sabeis de la añada 2020 en Burdeos?

Yo también he estado pendiente de la esperada subida. Creo que harán un poco el efecto péndulo: bajaron ante la Covid y ahora tendirán a subir un poco más de lo debido para "compensar". Al final, a la avanzada sólo compran inversores, aficionados y Horeca de gama alta. Y estoy seguro que pensarán que se les puede crujir lo que ellos considerarán "un poquito". Un poquito más de lo que eran los precios pre-pandémicos.

Respecto a la añada he leído que ha sido un poco más irregular pero que según que zonas está a la altura del 2018 y 2019 y que en otras está un poco por debajo.

El caso del Pontet Canet (96-98+ para 2020), es que los 68€ de la del año pasado casi parecía un error. Lástima que llegué tarde y sólo conseguí media docena de botellas.

<< Volver al mensaje 'Yo también he estado pendiente de la esperada subida. Creo que harán un poco el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar