Foro de Vino > Las mentiras y verdades del vino a debate en Madrid Fusión.

Yo creo que no es una discusión, hay muy buenos vinos en todos los estilos y

<< Volver al mensaje 'Yo creo que no es una discusión, hay muy buenos vinos en todos los estilos y'

#38
Ralfilauren
en respuesta a Minsc

Re: Las mentiras y verdades del vino a debate en Madrid Fusión.

Ver mensaje de Minsc

Yo creo que no es una discusión, hay muy buenos vinos en todos los estilos y formas de vinificación. Yo lo que valoro es que para mí tiene mucho mérito un elaborador que logra hacer un vino con un coupage hecho en campo donde se vinifican diferentes variedades a la vez con la intención de que entre ellas se potencie el resultado final, aportando unas elementos el la optimización de las carencias de las demás y generando así un resultado final que a mí me ha producido algunas veces una gran emoción.

Encuentro menos atractivo hacer un vino monovarietal o un ensamblaje de lo mejor que tienes en la bodega. Ahora bien, dentro de estos 2 perfiles de vinos está lo mejor del mundo, como tú comentas y Burdeos y Borgoña son un claro ejemplo.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que no es una discusión, hay muy buenos vinos en todos los estilos y'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar