Foro de Vino > Las mentiras y verdades del vino a debate en Madrid Fusión.

Yo entiendo el tema de la siguiente manera. Monovarietales. Fantástico. Un buen

<< Volver al mensaje 'Yo entiendo el tema de la siguiente manera. Monovarietales. Fantástico. Un buen'

#15
Ralfilauren
en respuesta a Quillolim

Re: Las mentiras y verdades del vino a debate en Madrid Fusión.

Ver mensaje de Quillolim

Yo entiendo el tema de la siguiente manera.

Monovarietales. Fantástico. Un buen elaborador puede sacar el máximo provecho de una variedad, conoce todos los valores representativos, decide y con conocimiento puede hacer un vino sublime.

Ensamblaje. Espectacular. Un buen elaborador vinifica variedades por separado, saca el máximo provecho de cada una de ellas, reune a todo el equipo, hace 40 mezclas diferentes y eligen la que más les ha gustado, vino alucinante.

Coupage. Nivel Diós. Vinificar juntas diferentes variedades atendiendo a su complementación y equilibrio ya des del campo (field blend) gracias a la observación y experimentación con el objetivo de que esa mezcla de campo le suponga tener que intervenir lo mínimo posible en la bodega para hacer un vino mágico.

 

<< Volver al mensaje 'Yo entiendo el tema de la siguiente manera. Monovarietales. Fantástico. Un buen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar