Foro de Vino > Rosados para el verano

Buenas tardes. La verdad es que en esta época apetece un montón beber rosado.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. La verdad es que en esta época apetece un montón beber rosado.'

#11
garnatxo

Re: Rosados para el verano

Buenas tardes. La verdad es que en esta época apetece un montón beber rosado.

Del que yo elaboro me llevo unas cuantas botellas para casa y duran un suspiro.

Pero me gustaría hacer alguna recomendación:

- Rosado 3F de Bodegas Beramendi en San Martin de Unx en Navarra. Espectacular rosado de garnacha a muy buen precio.

- Totalmente de acuerdo con los rosados de Muga. Brutales.

- Ilurce rosado de Bodegas Ilurce en Alfaro La Rioja. Otro que por un módico precio borda el rosado de garnacha.

- Valleoscuro de Bodegas Otero en Benavente Zamora. Elabora un rosado de tempranillo para quitarse el sombrero. Pero cuando ya lo borda es el rosado de Prieto Picudo. Un  vino sensacional.

Un cordial saludo

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. La verdad es que en esta época apetece un montón beber rosado.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar