Rosados para el verano
Prácticamente todos los años hablamos de aquellos rosados, especialmente nacionales, que nos van llamando la atención para el verano, un tiempo en el que habitualmente, al menos es mi caso, aumentamos el consumo de estos interesantes vinos que, lamentablemente, a veces o están muy reconocidos.
Reconozco que por relación calidad precio me gusta mucho el Muga Rosado y este año su hermano mayor Flor de Muga estaba excelente. También hay que recordar los grandes como el Tondonia, que se ha disparado de precio y el Pícaro del Aguila siempre magnífico. A mi me gusto mucho recientemente, aunque por su elaboración y grado es más potente la Solució Rosa de Venus la Universal. También quiero citar el Pla dels Angels de Scala Dei, aunque me estoy liando con vinos algo más caros. Volviendo al hilo, hablo más de los asequibles y de buen beber para estos calores que empiezan a llegar, insisto en el Muga Rosado, Ramón Bilbao Rosado o Inurrieta Mediodía. Al final siempre queda una lista interesante que luego ayuda a comprar, espero vuestras aportaciones. Gracias!