Foro de Vino > Descriptores que nos han sorprendido, llamado la atención, descolocado.....

La verdad es que las notas de Brettanomyces me cuesta encontrarlas o, si las

<< Volver al mensaje 'La verdad es que las notas de Brettanomyces me cuesta encontrarlas o, si las'

#79
Juanjosantos
en respuesta a graciano

Re: Descriptores que nos han sorprendido, llamado la atención, descolocado.....

Ver mensaje de graciano

La verdad es que las notas de Brettanomyces me cuesta encontrarlas o, si las hay, son en un nivel tan bajo que, para mí, aportan complejidad y, en lo personal, no me desagradan en absoluto.

Esos Reservas y Grandes Reservas de nivel, con 20-25 años me encantan, bastante más que tintos recientes de "añada en curso" que, en muchos casos, están buenos, sí, pero tampoco me emocionan. Me suelen emocionar cuando los bebo pero con unos años pues tomados jóvenes no me suele impresionar ya prácticamente ningún vino (es por lo que en las ferias de vinos cada vez selecciono  más pues todo lo que se suele traer, suelen ser vinos recién embotellados y, por muy top que sea un vino, recién embotellado, pues bien, me lo bebo pero nunca suele justificarme su precio en ese momento evolutivo).

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'La verdad es que las notas de Brettanomyces me cuesta encontrarlas o, si las'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar