Foro de Vino > Descriptores que nos han sorprendido, llamado la atención, descolocado.....

Debe ser el primo del de la Toscana...jajajaja. Yo había leído alguna vez lo de

<< Volver al mensaje 'Debe ser el primo del de la Toscana...jajajaja. Yo había leído alguna vez lo de'

#18
Lovecft
en respuesta a Unnovato

Re: Descriptores que nos han sorprendido, llamado la atención, descolocado.....

Ver mensaje de Unnovato

Debe ser el primo del de la Toscana...jajajaja. Yo había leído alguna vez lo de "huele a frenazo", para referirse al olor a goma quemada... Ya hablando un poco más en serio.... no puedo evitar que me dé cierta manía esa manía (valga la redundancia) de algunos catadores en ir un paso más allá en los descriptores.... Carajo, si te huele a vestuario, te huele a vestuario, qué más da si es de rugby o de balonmano... en cualquier vestuario, después de un deporte, huele "a humanidad"... O lo de las sábanas... debe ser que en la Toscana usan un detergente distinto al del resto del mundo....

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Debe ser el primo del de la Toscana...jajajaja. Yo había leído alguna vez lo de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar