Foro de Vino > Cata de vinos "única" - Salicornia (Cádiz)

Me parece una buena iniciativa. Es una forma de que gente que nunca probaría

<< Volver al mensaje 'Me parece una buena iniciativa. Es una forma de que gente que nunca probaría'

#6
Unnovato
en respuesta a Megapauer

Re: Cata de vinos "única" - Salicornia (Cádiz)

Ver mensaje de Megapauer

Me parece una buena iniciativa. Es una forma de que gente que nunca probaría estos vinos, si lo quiere, pueda hacerlo por lo menos una vez.

Como dice @pepecano, lo de caro o barato es relativo. Para las finales de los grandes torneos de fútbol hay mucha gente que paga (o pagaba) bastante más por una entrada. Pero no deja de ser más de la mitad de un salario mínimo, o lo que es lo mismo, más de 15 días del trabajo de muchas personas, todos ellos metidos en 320 ml de vino. Estas cosas dan para reflexionar, por lo menos a mí.

<< Volver al mensaje 'Me parece una buena iniciativa. Es una forma de que gente que nunca probaría'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar