Foro de Vino > Garnacha Tintorera

No has sido el único. A mí me pasó con un vino en cata ciega que no supe

<< Volver al mensaje 'No has sido el único. A mí me pasó con un vino en cata ciega que no supe'

#33
jacomur
en respuesta a pepecano

Re: Garnacha Tintorera

Ver mensaje de pepecano

No has sido el único. A mí me pasó con un vino en cata ciega que no supe ubicarlo. Ni Rioja, ni Ribera, ni Aragón, ni Cebreros, ni Almansa. Era un vino muy atlántico y de mucha capa. Era de La Ribera Sacra. No me acuero de su nombre. Sucedió en un pueblo del interior de la provincia de Alicante y  en el que estábamos varios veremeros ilustres. ¡Je,je,je!. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'No has sido el único. A mí me pasó con un vino en cata ciega que no supe'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar