Foro de Vino > El Colapso del sector del vino en España empieza en Navidad 2020

Pues aunque corpinnat sea un clarisimo ejemplo de colectivo de elaboradores que

<< Volver al mensaje 'Pues aunque corpinnat sea un clarisimo ejemplo de colectivo de elaboradores que'

#60
Curita
en respuesta a Megapauer

Re: El Colapso del sector del vino en España empieza en Navidad 2020

Ver mensaje de Megapauer

Pues aunque corpinnat sea un clarisimo ejemplo de colectivo de elaboradores que buscan generar una marca asociada a la calidad, no me extrana demasiado. Aun hay mucha gente que, aun aficionada a los vinos y que no busca ofertas de a 2 euros la botella...., asocia espumosos a algun tipo de celebracion (digamos un perfil muy cerrado de blanco = pescados, tinto = carnes, espumoso = celebracion). Gente que no gasta 1 segundo de su vida en bucear por internet, pero que si esta dispuesto a pagar por una botella de vino (y tipicamente, marcas clasicas/conocidas). Por decirlo asi, de manera ruda.. es gente que hoy esta descubriendo los tintos del noroeste de mencia. Yo medio reconverti a un buen amigo, una vez en villacarriedo hara casi una decada, cuando nos sugirio Fonso un vino de extremadura, y mi amigo torcio el morro, pero yo insisti, le dije que venga, ya veria como esta bueno y si no lo pagaba yo (ni siquiera era caro jajaajaj)... y obviamente estaba bueno.

Los esloganes del vino, y las clasicas pre-concepciones siguen ahi presentes en la poblacion.

<< Volver al mensaje 'Pues aunque corpinnat sea un clarisimo ejemplo de colectivo de elaboradores que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar