Foro de Vino > Garnacha Tintorera

A mi la garnacha tintorera que más me ha gustado es una de Pago Los Balancines

<< Volver al mensaje 'A mi la garnacha tintorera que más me ha gustado es una de Pago Los Balancines'

#12
Ralfilauren

Re: Garnacha Tintorera

A mi la garnacha tintorera que más me ha gustado es una de Pago Los Balancines: Mastines garnacha tintorera, es extremeño, se ve que por la zona también es bastante común, supongo que como comenta @Josep_Gallego por su proximidad con Portugal, donde también está bastante presente con el nombre de Alicante Bouchet, esta misma bodega en algunos de sus ensamblajes utilizan tinta roriz que es como se conoce en algunas zonas del país vecino a la tempranillo.

<< Volver al mensaje 'A mi la garnacha tintorera que más me ha gustado es una de Pago Los Balancines'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar