Foro de Vino > Recompensa guardar vino en casa

El problema creo es que somos pocos aficionados a guardar el vino. Solo hay que

<< Volver al mensaje 'El problema creo es que somos pocos aficionados a guardar el vino. Solo hay que'

#29
Seamaster1977

Re: Recompensa guardar vino en casa

El problema creo es que somos pocos aficionados a guardar el vino. Solo hay que ver la tendencia de elaboración de los vinos...

Si fuéramos más seguro que habría un mercado de locales adaptados para ello. Pero los trasteros de alquiler que hay no están refrigerados y por tanto es como tener las botellas en el parking o en casa

Yo hasta me he planteado comprar un local con luz... Porque llenar el piso de vinotecas no lo veo  :(

<< Volver al mensaje 'El problema creo es que somos pocos aficionados a guardar el vino. Solo hay que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar