Foro de Vino > Recompensa guardar vino en casa

En mi caso el espacio no es problema, porque tengo un trastero con unas

<< Volver al mensaje 'En mi caso el espacio no es problema, porque tengo un trastero con unas'

#14
Swinsword
en respuesta a Megapauer

Re: Recompensa guardar vino en casa

Ver mensaje de Megapauer

En mi caso el espacio no es problema, porque tengo un trastero con unas condiciones cojonudas para la guarda y voy metiendo, hasta que mi mujer me eche, jajajajaja.

A mi me costaba también, pero una vez haces fuerza y dejas pasar los años, pues va costando menos y las vas escondiendo. En mi caso, tengo botellas que las tengo guardadas desde hace unos 8 años, porque son auténticas joyas que evolucionan muy muy bien!!!

El resto, pues 2-3 años y voy probando, si tengo otras botellas, o me la juego y me lo tomo cuando me apetece, que también vale :-D

Lo de las vinotecas grandes, es una maravilla y te dan seguridad. Pero, como dices, siempre falta espacio, porque nunca sobra vino xD

 

Un saludo!!!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'En mi caso el espacio no es problema, porque tengo un trastero con unas'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar