Foro de Vino > Las diez bodegas que más venden en España

Hace años que no pruebo vinos de uva Palomino en elaboraciones tranquilas, pero

<< Volver al mensaje 'Hace años que no pruebo vinos de uva Palomino en elaboraciones tranquilas, pero'

#73
jacomur
en respuesta a Letroncio

Re: Las diez bodegas que más venden en España

Ver mensaje de Letroncio

Hace años que no pruebo vinos de uva Palomino en elaboraciones tranquilas, pero estuve bajando 3 años al Puerto de Santa María y procuraba tomar vinos de ahí y lo que bebí no me dijo nada. Me alegro que encuentren el camino para conseguir vinos notables. Si que tomé sorprendentes tintos de Tintilla de Rota, pero los blancos... Si que recuerdo un Navazos-Niepport que s me sorprendió, pero fué en Torrelavega. Estaba a medio camino entre un vino tranquilo y de crianza biolágica de velo en flor. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

   P.D. El Envidias del Barco del Corneta es un Palomino con crianza biológica. ¿Lo podemos considerar un vino tranquilo?.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Hace años que no pruebo vinos de uva Palomino en elaboraciones tranquilas, pero'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar