Foro de Vino > Recompensa guardar vino en casa

Pues después de unos 15 años interesado en el mundo del vino siempre he tenido

<< Volver al mensaje 'Pues después de unos 15 años interesado en el mundo del vino siempre he tenido'

#3
Ralfilauren

Re: Recompensa guardar vino en casa

Pues después de unos 15 años interesado en el mundo del vino siempre he tenido vinos de consumo rápido, nunca he guardado un vino más de 2 años.

Pero ahora me está entrando el gusanillo de guardar algunos vinos, por ejemplo los brisats (orange wines) que a veces salen al mercado con la parte tánnica aún por pulir, algunos vinos hipermaderizados, sobretodo blancos, algún Champagne, algun vino con una acidez importante que pueda pulirse e integrarse mejor, algún vino oxidativo y de crianza biológica al que también les suele sentar bien el paso del tiempo.

Pero la verdad es que no tengo un lugar adecuado para guardar vino, en ello estoy, hace años que lo digo y no lo hago, al final siempre acabo dedicando el presupuesto a comprar vino y la vinoteca no llega, pero voy a ponerle remedio, habrá que atacar a los ahorros.

<< Volver al mensaje 'Pues después de unos 15 años interesado en el mundo del vino siempre he tenido'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar