Foro de Vino > Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Quizas me llega esto muy mayor, pero me llama mucho la atención esto de los

<< Volver al mensaje 'Quizas me llega esto muy mayor, pero me llama mucho la atención esto de los'

#81
pepecano
en respuesta a CristinaGOliveras

Re: Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Ver mensaje de CristinaGOliveras

Quizas me llega esto muy mayor, pero me llama mucho la atención esto de los influencers. Parecer ser que necesitamos a alguien que nos diga lo que nos gusta, como si nos conocieran mejor que nosotros mismos, tanto en el vestir como en el beber, como en todo. Me cuesta entenderlo.
Pero vamos a personalizar, no soy un seguidor de Colectivo Decantalo ni de Santi Rivas, entiendo el mundo del vino desde otra perspectiva. Y aqui creo que ellos mismos se contradicen, me explico, ellos o el critican que las guias de vinos no son libres, que todas tienen intereses, y yo me pregunto, que buscas en esto de los influencers si no es fama y dinero ??
Lo siento pero veo el mundo del vino de forma diferente, quizas no me explico bien

<< Volver al mensaje 'Quizas me llega esto muy mayor, pero me llama mucho la atención esto de los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar