Foro de Vino > Vuelven las heladas a Borgoña

Aquí en Mallorca hace mucho menos frío que antes, si hablas con gente mayor te

<< Volver al mensaje 'Aquí en Mallorca hace mucho menos frío que antes, si hablas con gente mayor te'

#8
Ralfilauren
en respuesta a J-Carlos

Re: Vuelven las heladas a Borgoña

Ver mensaje de J-Carlos

Aquí en Mallorca hace mucho menos frío que antes, si hablas con gente mayor te comenta que entre febrero y marzo hacía una media de 10-12 heladas. El problema es que las haga en abril y mayo, mi abuelo siempre me comentaba que un año hizo una gran helada el mes de mayo i que tuvieron que cortar los brotes quemados dejando un ojo para que este volviera a brotar en el mejor de los casos.
De hecho aquí en mi zona había plantada mucha fogoneu solo por la capacidad de rebrotar en caso de heladas, eso nos da una idea de lo complicado que era antes este tema, ademas hay que tener en cuenta que no existían los seguros agrarios.

<< Volver al mensaje 'Aquí en Mallorca hace mucho menos frío que antes, si hablas con gente mayor te'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar