Foro de Vino > Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Hola. Yo tengo la experiencia contraria. Me gusta mucho la cocina y hace unos

<< Volver al mensaje 'Hola. Yo tengo la experiencia contraria. Me gusta mucho la cocina y hace unos'

#76
Alejandro_Rubio_M
en respuesta a garnatxo

Re: Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Ver mensaje de garnatxo

Hola.

Yo tengo la experiencia contraria. Me gusta mucho la cocina y hace unos años me inicié en el mundo del vino. Para mí es una afición y abrí una cuenta de Instagram en la que subía maridajes.

Nunca, jamás, en la vida, bajo ningún concepto he pedido nada a nadie. Ni vino gratis, ni rebajas ni nada. Respeto mucho el trabajo de la gente y pago como tal, y si no me conviene no compro. Mi pretensión siempre ha sido divertirme y plasmar en una red social mi afición. 

Tú dices que siempre aparecían moscones pidiéndote vino gratis y a mí me ha pasado en más de una ocasión que la bodega directamente me ha robado la foto, sin mención, sin permiso y ha empezado a utilizarla como suya y a promocionar su vino con mi trabajo. De todas las fotos que tengo, solo dos o tres bodegas me han pedido permiso para utilizarla en sus redes, a lo que he accedido incluso dando la foto original (sin marca de agua).

Me han pasado casos curiosos, como una bodega conocida del sur que iba a exportar vino a Estados Unidos y le hizo photoshop al vino que yo tenía para poner el nombre del vino que iba a promocionar allí. Y ahí estaba su promoción de sus vinos en Estados Unidos con mi foto a coste cero. Otras bodegas directamente borraban la marca de agua y ya tienen foto en propiedad.

Eso sí, luego había gente agradecida, con la que después incluso he hecho buenas migas.

Hay de todo en la viña del Señor.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola. Yo tengo la experiencia contraria. Me gusta mucho la cocina y hace unos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar