Foro de Vino > Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Buenos días.  Me estaba dando miedo entrar en este foro con tanta exigencia

<< Volver al mensaje 'Buenos días.  Me estaba dando miedo entrar en este foro con tanta exigencia'

#74
garnatxo

Re: Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Buenos días. 

Me estaba dando miedo entrar en este foro con tanta exigencia universitaria de por medio.

Bueno a lo que realmente importa. Hace mucho tiempo que en nuestro sector existe la figura del prescriptor. Yo ya soy oveja vieja, y el término influidor me suena raro.

Me llamó la atención en alguna feria (feria de las estrellas de Peñín en Madrid) en la que estuvimos presentado nuestros vinos, la cantidad de Bloguers (no se ni si lo he escrito bien) que aparecían por metro cuadrado, solicitando muestras evidentemente gratuitas para cooperar con nosotros "desinteresadamente" en la puesta en órbita de nuestros "magníficos vinos".

Para un pobre muchacho de pueblo como yo, fue apabullante.

En cuatro horas de feria pudimos atender a muchos señores de estos. 

Distribuidores ninguno. Hosteleros y posibles clientes de verdad ni uno. Pero vividores de estos a patadas. 

En fin. De todo se aprende. Y estoy de acuerdo en que el mejor influidor es uno mismo. Con la formación que te ofrece la experiencia (carrera que por cierto no se estudia en la universidad).

Un cordial saludo

<< Volver al mensaje 'Buenos días.  Me estaba dando miedo entrar en este foro con tanta exigencia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar