Foro de Vino > Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Tienes mucha razón en el tema del periodo de consumo recomendado. Creo que

<< Volver al mensaje 'Tienes mucha razón en el tema del periodo de consumo recomendado. Creo que'

#68
Abreunvinito
en respuesta a Megapauer

Re: Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Ver mensaje de Megapauer

Tienes mucha razón en el tema del periodo de consumo recomendado.

Creo que todos los vinos con una crianza de 12 meses (y sobre todo algunos hechos para larga duración tipo Castillo de Ygay...) o más necesitan un tiempo en botella que las prisas de stock de las bodegas no les interesa ni tener en guarda ni que no se consuman ,lo más pronto posible.

Es mi opinión. No sé si influenciada porque me han matado hace unos años a astringencias que al menos me ahorraban la limpieza bucal del año y que me han llevado a que cada vez me gustan más los vinos "viejetes" (pero no muertos). Dejando aparte a los vinos frescos del año con crianzas  ligeras máximas de 6 meses o crianzas fuera de madera nueva (hormigón, tinajas..).

Saludos

<< Volver al mensaje 'Tienes mucha razón en el tema del periodo de consumo recomendado. Creo que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar