Foro de Vino > Ull de llebre

Muchas gracias por la información, como tu bien comentas, complicado lo de

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por la información, como tu bien comentas, complicado lo de'

#38
Ralfilauren
en respuesta a Unnovato

Re: Ull de llebre

Ver mensaje de Unnovato

Muchas gracias por la información, como tu bien comentas, complicado lo de colgarle etiquetas de tradicional o no. Algo parecido pero en menor medida pasa aquí en Mallorca, ha estado presente pero yo creo que su uso ha sido más bien residual, por tanto yo con mis escasos conocimientos no la consideraría tradicional. En el caso de Catalunya ya no sabría posicionarme, creo que ha tenido un poco más de peso histórico pero no sé si el suficiente.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por la información, como tu bien comentas, complicado lo de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar