Foro de Vino > Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Debo confesarle que no me gusta nada la polémica y más hablando de lo que en mi

<< Volver al mensaje 'Debo confesarle que no me gusta nada la polémica y más hablando de lo que en mi'

#40
Ralfilauren
en respuesta a Juanwine

Re: Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Ver mensaje de Juanwine

Debo confesarle que no me gusta nada la polémica y más hablando de lo que en mi caso es una simple pero compleja afición placentera, me decanto más por el espíritu crítico constructivo.

Hablando de Wine Influencers, sacaré a la palestra al gran Josep "Pitu" Roca, hace poco contaba que la primera vez que les visitó al Celler de Ca'n Roca Madamme Bize-Leroy, esta le recriminó que aún no la había visitado, a lo que Josep le contestó que no se consideraba preparado aún para ello, ella le dijo: "Le entiendo perfectamente".

Espero que entienda que aún no estoy preparado para contestarle, le prometo que seguiré esforzándome para aprender más sobre el mundo del vino y así poder hacerlo en un futuro, esperemos que no muy lejano.

 

<< Volver al mensaje 'Debo confesarle que no me gusta nada la polémica y más hablando de lo que en mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar