Foro de Vino > Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

A mi me gusta leer o ver a Santi Rivas porque es divertido, pero efectivamente

<< Volver al mensaje 'A mi me gusta leer o ver a Santi Rivas porque es divertido, pero efectivamente'

#38
Luban
en respuesta a CristinaGOliveras

Re: Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Ver mensaje de CristinaGOliveras

A mi me gusta leer o ver a Santi Rivas porque es divertido, pero efectivamente creo que ha visto cierto éxito y está yendo a más y volviéndose casi histriónico en algunos comentarios. A pesar de que por lo visto es un gran catador, fuera de su vena humorística no me interesa mucho su trabajo: recomienda fervientemente vinos de amigos suyos por el hecho de ser amigos, y vende mucho humo. Esto es algo implícito al género influencer, tener muchos seguidores y muchos likes está muy bien, pero las bodegas y las distribuidoras viven de botellas vendidas, y los likes distorsionan estas cosas... me he encontrado bodegueros muy preocupados de gustar a tal persona o estar en la carta de cual local cuando trabajando en el sector tal persona y cual local venden humo y dan más problemas que dinero

<< Volver al mensaje 'A mi me gusta leer o ver a Santi Rivas porque es divertido, pero efectivamente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar