Foro de Vino > Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Yo creo que, hablando exclusivamente de vino, sí que lo sería. Porque realmente

<< Volver al mensaje 'Yo creo que, hablando exclusivamente de vino, sí que lo sería. Porque realmente'

#27
Xavi T
en respuesta a Unnovato

Re: Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Ver mensaje de Unnovato

Yo creo que, hablando exclusivamente de vino, sí que lo sería. Porque realmente ¿cuánta gente hay interesada por el vino en España? Desde la perspectiva del nicho, tiene muchos seguidores.

Yo lo sigo y me suele gustar su contenido, es humorístico y un poco faltón (los foreros de verema son/somos blanco habitual), pero realmente es difícil sentirse ofendido. Me gusta que la idea que tiene del vino coincida con la mía: el vino tiene que ser divertido y accesible, pero no en detrimento de ser un mundo apasionante. Defiende también que se pague un precio decente por cada botella que permita vivir a toda la cadena, podemos discutir los márgenes que aplica pero en el fondo creo que todos estamos de acuerdo.

Si es el mejor embajador que hay, no lo sé. Tampoco es obligatorio seguirle, hay un botón para dejar de hacerlo.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Yo creo que, hablando exclusivamente de vino, sí que lo sería. Porque realmente'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar