Foro de Vino > Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Mi opinión es que es muy difícil separar el grano de la paja. Si que hay wine

<< Volver al mensaje 'Mi opinión es que es muy difícil separar el grano de la paja. Si que hay wine'

Re: Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Mi opinión es que es muy difícil separar el grano de la paja. Si que hay wine influencers que les ves de lejos que son hacedores de posturitas y poco más. Luego están los que inflan su cv profesional y académico (que también los hay) y que ya de entrada alguien que miente en algo tan básico, pues como que no me da confianza para seguir sus indicaciones. Otra tribu, serían los que si tienen conocimiento y profesionalidad, pero que son tan agresivos o graciosetes pero sin mucha gracia en sus post, que a mi no me enganchan nada.

Finalmente están los que para  mi cumplen todos mis requisitos mínimos: profesionalidad, conocimiento, educación y cuidado por la imagen que proyectan de ellos y de los vinos. Pero siempre me surge la duda de que porcentaje de esos vinos que recomiendan lo hacen con honestidad y que porcentaje en base a su comisión o beneficios pactados.

Un tema complejo...

 

<< Volver al mensaje 'Mi opinión es que es muy difícil separar el grano de la paja. Si que hay wine'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar