Foro de Vino > Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Son el presente pero a mí no me llaman la atención. Veo en Instagram gente con

<< Volver al mensaje 'Son el presente pero a mí no me llaman la atención. Veo en Instagram gente con'

#8
SantiRodriguez

Re: Los influencers del vino en su comunicación vía Instagram.

Son el presente pero a mí no me llaman la atención. Veo en Instagram gente con una botella de vino en la piscina, a pleno sol, o unas influenciadoras  en bikini con la copa en la mano,... y lo siento, pero no, no me llama nada la atención beber ese vino. 
Luego están los que solo ponen las botellas de La Tache, DRC, Krug, Petrus, Mouton Rothschild, ....alguna vez un Vega Sicilia, un Pingus, nada de L’Ermita ni los grandes jereces... Me dan envidia algunos pero también veo bastante postureo, Y son influenciadores que están centrados en el vino francés de lujo y mítico.

Probablemente los influenciadores jóvenes atraigan a otros jóvenes. Suelen beber vinos asequibles, en todos los sentidos. Y eso es bueno, pero no sé si a la gente que ya está metida en el mundo del vino estas redes aportan mucho.

<< Volver al mensaje 'Son el presente pero a mí no me llaman la atención. Veo en Instagram gente con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar