Foro de Vino > Ni fu ni fa

A mi los vinos que más frio o decepcionado me han dejado han sido: - Dominio

<< Volver al mensaje 'A mi los vinos que más frio o decepcionado me han dejado han sido: - Dominio'

#84
Enancu
en respuesta a Miryam777

Re: Ni fu ni fa

Ver mensaje de Miryam777

A mi los vinos que más frio o decepcionado me han dejado han sido:

- Dominio del Aguila Reserva: Lo habia catado y bueno. Pero conseguí una botella la verdad es que aunque quizas necesite años ese maderazo no se lo quitas ni loco. 

- La Faraona: Vino carisimo. Los hermanos pequeños ofrecen lo mismo. No fui capaz de notar algo superior. 

- PSI: Un ribera normalito a precio de oro. 

- Macan: Me encanta Macan clásico y compre una botella de este y me dejo sin más. No lo he vuelto a intentar porque encima es más caro que el clásico. 

Alguno más seguro que me ha defraudado pero así que recuerde estos son los más recientes. 

<< Volver al mensaje 'A mi los vinos que más frio o decepcionado me han dejado han sido: - Dominio'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar