Foro de Vino > Tintos que no fallan para paladares poco aventureros

Desde luego, con Viña Ardanza no vas a fallar. Y sale ya bastante redondo (creo

<< Volver al mensaje 'Desde luego, con Viña Ardanza no vas a fallar. Y sale ya bastante redondo (creo'

#14
Juansanroman

Re: Tintos que no fallan para paladares poco aventureros

Desde luego, con Viña Ardanza no vas a fallar. Y sale ya bastante redondo (creo que está ahora vendiendo el 2012) aunque le pueda quedar algo de tiempo de guarda.

Pero por aportar algo en ese rango de precios que creo que manejas, a mí me encanta el Finca Azaya Premium, de Valduero. Tiene guarda pero está más que bebible desde la comercialización. Con muy buena RCP. A prueba de cuñados. ;)

<< Volver al mensaje 'Desde luego, con Viña Ardanza no vas a fallar. Y sale ya bastante redondo (creo'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar