Foro de Vino > Ni fu ni fa

A nosotros Tondonia Reserva 2007 (del que tenía 5 botellas y me quedan 4),

<< Volver al mensaje 'A nosotros Tondonia Reserva 2007 (del que tenía 5 botellas y me quedan 4),'

#31
Juanjosantos
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Ni fu ni fa

Ver mensaje de Josep_Gallego

A nosotros Tondonia Reserva 2007 (del que tenía 5 botellas y me quedan 4), abrimos una y nos encantó el vino, además se nota joven y con mucho margen de evolución.

Eso sí, depende mucho del perfil de vinos al que uno esté acostumbrado. Si esperas un tinto rotundo y contundente, no es tu vino.

Lo que sí es cierto es que hace 10 años nadie los valoraba (e incluso los minusvaloraban por "clasicotes") y ahora son vinos que, debido a las puntuaciones y el nuevo tipo de gusto de prescriptores y "mercado" pues se han disparado de precio.

A mí siempre me gustaron, independientemente de modas y lo cierto es que evolucionan bien muchísimos años en botella. SOn valores seguros.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'A nosotros Tondonia Reserva 2007 (del que tenía 5 botellas y me quedan 4),'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar