Foro de Vino > Vinos ¿ecológicos?

Aunque el tono general del artículo puede  que sea un poco "negativo" hacia el

<< Volver al mensaje 'Aunque el tono general del artículo puede  que sea un poco "negativo" hacia el'

Ralfilauren

Re: Vinos ¿ecológicos?

Aunque el tono general del artículo puede  que sea un poco "negativo" hacia el vino natural yo estoy de acuerdo con su opinión final: " vinos naturales sí, pero bien elaborados y sin defectos".  Yo suscribo estas misma palabras, como consumidor he ido probando bastantes vinos "naturales" y algunos me parecen una verdadera salvajada y no me aportan nada, los evito, pero otros me han aportado un placer enorme y los busco; al final es como con los vinos "convencionales" indagar sobre tus gustos y conocer a los elaboradores y ir escogiendo pero desde el conocimiento y que esos "chascos" que te llevas con algunos vinos sean cada vez con menos frecuentes y las alegrías aparezacan com más asiduidad. También me pasa con los vinos "convencionales", hay algunos vinos que ni fu ni fa... Yo no puedo con los defectos, la oxidación es la oxidación, el Brett es Brett y la reducción es la reducción... " vinos naturales sí, pero bien elaborados y sin defectos". 

Lo que no me gusta es que a veces parece que tienes que ser de vino "convencional" o de vino "natural", yo soy un todoterreno, cada vino tiene su momento y a veces me ha pasado encontrar gente que de ambos lados que no entiende mi postura de consenso, será falta de cultura democrática ¡Jajajaja!.

<< Volver al mensaje 'Aunque el tono general del artículo puede  que sea un poco "negativo" hacia el'
Recomendado por 3 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar