Foro de Vino > Vinos ¿ecológicos?

Buenos días. De acuerdo estamos. Yo más que una rabieta interpreto que el

<< Volver al mensaje 'Buenos días. De acuerdo estamos. Yo más que una rabieta interpreto que el'

#24
garnatxo
en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Vinos ¿ecológicos?

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Buenos días.

De acuerdo estamos.

Yo más que una rabieta interpreto que el artículo pretende reivindicar los buenos vinos, sea cual sea su elaboración.

Interpreto que no es una crítica literal a las coletas (los que somos calvos ya nos gustaría lucir mata de pelo jj) sino más bien una crítica a la impostura parapetada tras la denominación vino natural. Parce ser que pones en la etiqueta vino natural y todo vale, cuando no es así.

Aún recuerdo con ternura, en la última feria de Valdepeñas, cuando insistí a un bodeguero para que me diera a catar un vino natural fermentado en ánfora, y el señor no quería alegando que ese vino "era demasiado radical para mí". Cuando por fin lo caté....pues eso, que para mal aliñar una ensalada podía valer.

Totalmente de acuerdo en que lo que buscamos son los buenos vinos, que los hay en todo tipo de elaboraciones. pero yo tampoco aprecio animadversión por su parte hacia los vinos naturales en sí.

Me pareció un buen artículo que intenta separar el grano de la paja.

También estoy de acuerdo en que muchas veces en las valoraciones de determinados prescriptores, influye más la historia y su relación personal con el bodeguero que la calidad del producto en sí. Pero bueno, es humano valorar positivamente lo que te agrada aún a costa de la objetividad.

Y al final todo se reduce a lo de siempre...al gusto de cada uno. Y lo que para algunos es un disparate, para otros es una delicia. Opiniones ambas de lo más respetable.

Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Buenos días. De acuerdo estamos. Yo más que una rabieta interpreto que el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar