Foro de Vino > Vinos ¿ecológicos?

Bueno, yo creo que si empezamos a mezclar términos filosóficos en un problema

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo creo que si empezamos a mezclar términos filosóficos en un problema'

#17
Unnovato
en respuesta a garnatxo

Re: Vinos ¿ecológicos?

Ver mensaje de garnatxo

Bueno, yo creo que si empezamos a mezclar términos filosóficos en un problema que es eminentemente científico nos perdemos. En mi opinión, lo que necesita la tierra es que la actividad humana deje la menor huella posible, y para conseguirlo se debe emplear, de entre todos rescursos a nuestro alcance, los que sean más efectivos sin descartar ninguno a priori. ¿Que bien estudiado, resulta que labrar con animales de tiro es lo más sostenible? Pues que se llenen los campos de mulas y caballos percherones. Pero que sea porque hay un beneficio real para el medio ambiente, no porque queda bonito y es una técnica ancestral. El tema de la confusión sexual de las polillas es un claro ejemplo de como a base de estudio, la ciencia ha conseguido encontrar una alternativa a una práctica contaminante que es totalmente respetuosa y además tiene una efectividad altísima.

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo creo que si empezamos a mezclar términos filosóficos en un problema'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar