Foro de Vino > Vinos ¿ecológicos?

Yo creo que pueden convivir ambas formas en un futuro, es evidente que la

<< Volver al mensaje 'Yo creo que pueden convivir ambas formas en un futuro, es evidente que la'

#14
Ralfilauren
en respuesta a Unnovato

Re: Vinos ¿ecológicos?

Ver mensaje de Unnovato

Yo creo que pueden convivir ambas formas en un futuro, es evidente que la tecnificación de la agricultura ha sido y sera un gran avance pero en mi caso valoro mucho esa visión global de un ecosistema integrado a una explotación agraria, en este caso vitivinícola. En mi concepción de bodega como ecosistema los animales juegan un papel muy importante, no solo para trabajar el campo sinó también para cerrar el círculo ecológico: adobo, control de cubiertas vegetales... y hasta para generar y diversificar la producción de otros productos agrarios: carne, huevos, queso... el policultivo forma parte del ADN de la concepción de minifundio de la isla donde me he criado. Mi ideal es una explotación integral basada en la autosuficiencia generando diversos productos agrícolas de proximidad y de la maxima calidad, con valor añadido y con practicas respetuosas con el medio ambiente como hilo conductor. Soy un utópico y lo sé ¡jajajaja!

<< Volver al mensaje 'Yo creo que pueden convivir ambas formas en un futuro, es evidente que la'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar