Foro de Vino > Vinos "industriales". ¿Siempre malos?

Siempre desde mi punto de vista, de vinos naturales no hay ninguno ya que no

<< Volver al mensaje 'Siempre desde mi punto de vista, de vinos naturales no hay ninguno ya que no'

#23
Marcbeuvi
en respuesta a garnatxo

Re: Vinos "industriales". ¿Siempre malos?

Ver mensaje de garnatxo

Siempre desde mi punto de vista, de vinos naturales no hay ninguno ya que no crecen en la viña y apuesto por llamarlos vinos de baja intervención, mínima intervención, etc.

Yo soy consumidor habitual de vinos de baja intervención y de los convencionales también, por supuesto. Y para mí, si hay una pequeña dosis de sulfuroso en un vino de este tipo, me preocupa poco si tiene que ayudar a estabilizarlo en la botella. La parte importante son las levaduras autóctonas y cómo no el cultivo poco intervencionista del viñedo. 

<< Volver al mensaje 'Siempre desde mi punto de vista, de vinos naturales no hay ninguno ya que no'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar