Foro de Vino > Vinos aptos para la guarda (marcas exactas)

Gracias por la información. Aunque la verdad es que me desespera esto de la "

<< Volver al mensaje 'Gracias por la información. Aunque la verdad es que me desespera esto de la "'

#26
Juansanroman
en respuesta a Luban

Re: Vinos aptos para la guarda (marcas exactas)

Ver mensaje de Luban

Gracias por la información.

Aunque la verdad es que me desespera esto de la "guarda".

Me encanta Clos Mogador, que aparte de ser un vinazo y una RCP espectacular lo puedes beber sin problemas en bastantes pocos años. Bebí el otro día un 2017 y estaba ya bastante bien. Cierto que tengo todavía un par de 2012 que están increíbles, pero en 3-4 años un Mogador está ya en su punto.

En contraste, mis compras a la avanzada de Burdeos de este año no sé si estaré vivo para cuando pueda beberlas en condiciones. :(

Así que creo que voy a abrir un hilo "inverso" a este: Vinos aptos para el consumo no demasiado tardío (pero que sean vinazos, claro).

<< Volver al mensaje 'Gracias por la información. Aunque la verdad es que me desespera esto de la "'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar