Foro de Vino > Pedro Parra y su libro: "Terroir Footprints".

Hombre, es que esa influencia me parece poco menos que indiscutible. Creo que

<< Volver al mensaje 'Hombre, es que esa influencia me parece poco menos que indiscutible. Creo que'

#18
Unnovato
en respuesta a Ralfilauren

Re: Pedro Parra y su libro: "Terroir Footprints".

Ver mensaje de Ralfilauren

Hombre, es que esa influencia me parece poco menos que indiscutible. Creo que es evidente que una planta (cualquiera) se manifiesta de forma diferente en función de la disponibilidad de agua, la temperatura, radiación solar, materia orgánica, nutrientes, etc. Y todo eso está directamente relacionado con el suelo. Y sometemos el producto de la vid a un análisis (sensorial) tan detallado que por fuerza tenemos que encontrar esas diferencias.

<< Volver al mensaje 'Hombre, es que esa influencia me parece poco menos que indiscutible. Creo que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar