Foro de Vino > 9 enólogos mediterráneos

Pues este tipo de post me hacen reflexionar sobre lo cerca y lo lejos que

<< Volver al mensaje 'Pues este tipo de post me hacen reflexionar sobre lo cerca y lo lejos que'

Ralfilauren

Re: 9 enólogos mediterráneos

Pues este tipo de post me hacen reflexionar sobre lo cerca y lo lejos que estamos en el Mediterraneo, debería haberlos probado a la gran mayoría y en cambio solo he probado vinos de Murviedro, Chozas Carrascal y Gutiérrez de la Vega, muy buenos por cierto. De los demás sí que tenía fichado a Javier Revert y  Pigar però aún tengo sus vinos pendientes, el resto no los conocía, anotados los nombres a ver si se ponen a tiro. ¡Viva los vinos de luz mediterranea!

<< Volver al mensaje 'Pues este tipo de post me hacen reflexionar sobre lo cerca y lo lejos que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar