Foro de Vino > Video de Ferran Centelles

Es que el cava si funciona bien es precisamente fuera de los postres, al menos

<< Volver al mensaje 'Es que el cava si funciona bien es precisamente fuera de los postres, al menos'

#8
Lovecft
en respuesta a Unnovato

Re: Video de Ferran Centelles

Ver mensaje de Unnovato

Es que el cava si funciona bien es precisamente fuera de los postres, al menos para mí...Lo de tomarlo en los postres es una costumbre muy arraigada y es una lástima, porque tiene una versatilidad de maridaje brutal. Por eso me ha sorprendido la elección de Ferran para los postres de un cava, porque yo me hubiera ido a un Cream o a un PX para los más golosones

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Es que el cava si funciona bien es precisamente fuera de los postres, al menos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar