Información de Ferrán Centelles

La III edición de MAGNIFICAT ya está aquí

La III edición de MAGNIFICAT, del terroir a la copa,llega el 17 de abril junto a grandes figuras internacionalesdel vino y los destilados.

Juvé & Camps y Primeras Marcas acogen en Espiells catas magistrales y un showroom permanente con los propietarios de grandes bodegas y destilerías nacionales e internacionales.

El próximo martes 17 de abril llega la tercera edición de MAGNIFICAT, Del terroir a la copa, un encuentro profesional donde se dan cita grandes bodegas internacionales del vinos y los destilados. El evento, organizado por Juvé & Camps y la distribuidora Primeras Marcas, se celebra en la bodega de Juvé & Camps en Espiells (Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona), un enclave único en el corazón del Penedés.

Durante toda la...

Storytelling del Vino

Pues en esta ocasión no catamos vinos... ¡pero lo pasamos como niños escuchando cuentos! Como el vio al final son historias, estuvo muy bien.

Guía Melendo del Champagne: Entrevista a Jordi Melendo

Jordi Melendo es de ese raro tipo de personajes que consiguen aunar alrededor de su persona unanimidad: es, posiblemente, la persona que más sabe de champagne en España y uno de...

Wine & Culinary International Forum 2014 celebra su segunda edición en Barcelona

Wine & Culinary International Forum 2014 volvió a la Ciudad Condal tras el éxito cosechado por la primera edición. Grandes profesionales del mundo del vino y de la gastronomía...

II Wine & Culinary International Forum “Creatividad y Mercado”, 28 septiembre 2014

Wine & Culinary International Forum o Congreso Internacional sobre el Vino y la Gastronomía es un congreso internacional bianual sobre la armonía y las interacciones entre el...


  • Entrevista a Ferran Centelles y David Seijas en el Mixers Manifesto de Fever Tree

    El pasado 3 de julio de 2013, se celebró el Mixers Manifesto de Fever Tree, donde David Seijas y Ferran Centelles, sommeliers de elBulli (2000-2011), nos dieron una masterclass sobre el fantástico elenco de mixers de Fever Tree y lo que ellos llaman el "efecto mixer". ¡Esperamos que lo disfrutéis!
Ver más
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar