Foro de Vino > El Colapso del sector del vino en España empieza en Navidad 2020

Buenos días! Ayer en mi visita a 'Outlet de vins' vi un vino que me sorprendió

<< Volver al mensaje 'Buenos días! Ayer en mi visita a 'Outlet de vins' vi un vino que me sorprendió'

#57
Megapauer

Re: El Colapso del sector del vino en España empieza en Navidad 2020

Buenos días!
Ayer en mi visita a 'Outlet de vins' vi un vino que me sorprendió su existencia:

Castell del Remei Reserva de la Família 2016

Conozco esta bodega de toda la vida y sus tintos, sobretodo el 1780, siempre me han gustado mucho. Pero desconocía este vino, del que me pillé un par de botellas para ver de qué pie calza. Es un vino que no aparece ni en su página web ni hay apenas referencias en internet. Les hubiese preguntado a los amigos del outlet, pero el colapso por la afluencia de gente, con casi una decena de personas en la calle esperando, no daba para entretener al personal.

¿Sabéis algo de esta referencia? Si no fuese porque he visto en google que aparentemente hubo otra "edición" en 2014, pensaría que, o es un producto Horeca o es un excedente que, por no poder embotellar y vender, se les ha quedado "en crianza".

Saludos,

Joan

 

<< Volver al mensaje 'Buenos días! Ayer en mi visita a 'Outlet de vins' vi un vino que me sorprendió'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar