Foro de Vino > Top 100 Discoveries - Robert Parker

Una buena selección, los vinos de Hacienda Solano son de lo mas destacado y

<< Volver al mensaje 'Una buena selección, los vinos de Hacienda Solano son de lo mas destacado y'

#3
pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Top 100 Discoveries - Robert Parker

Ver mensaje de Josep_Gallego

Una buena selección, los vinos de Hacienda Solano son de lo mas destacado y desconocido para la gran mayoría en Ribera del Duero, pero me gusta mas el Fina Cascorrales que el Finca Lobera. El Finca Cascorrales lo puse a en una cata a ciegas y sorprendió muchisimo.
Michelini esta sorprendiendo con sus Bierzos, tengo alguno por catar.
El jumillano Micrit tambien me gusto en su dia. De Ponce he hablado varias veces en este foro alabando la gran labor que esta haciendo con la bobal.
De Veronica Ortega a pesar de los pesares no he catado nada, la tengo en la lista de lo que quiero probar.
La Malvasia de Victoria Torres es una maravilla que no hay que perderse.
De Viña Zorzal he catado varios pero este en concreto no, suelen ser vinos de gran relación calidad precio.

<< Volver al mensaje 'Una buena selección, los vinos de Hacienda Solano son de lo mas destacado y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar