Foro de Vino > El Lote de Navidad

Aunque la opción que te ha propuesto @pepecano en el espumoso me parece difícil

<< Volver al mensaje 'Aunque la opción que te ha propuesto @pepecano en el espumoso me parece difícil'

#6
Ralfilauren

Re: El Lote de Navidad

Aunque la opción que te ha propuesto @pepecano en el espumoso me parece difícil de superar pero te aporto otra, un espumoso ancestral de la bodega Bat Gara que se llama Sutsu. En cuanto al blanco yo te recomiendo uno de Oxer Wines, el Marko Gure Arbasoak 2019 (19 euros). Y para el tinto si te van los de La Rioja yo te recomiendo el Abel Mendoza Tempranillo Grano a Grano 2017 (46 euros).

Del Sutsu no he encontrado en precio pero te quedarían 35 euros para el espumoso.

¡Ya nos contarás!

¡Este año producto local!

<< Volver al mensaje 'Aunque la opción que te ha propuesto @pepecano en el espumoso me parece difícil'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar