Foro de Vino > El Colapso del sector del vino en España empieza en Navidad 2020

Buenas a todos. Respetando todas las opiniones, las cuales algunas comparto y

<< Volver al mensaje 'Buenas a todos. Respetando todas las opiniones, las cuales algunas comparto y'

#46
Enopion

Re: El Colapso del sector del vino en España empieza en Navidad 2020

Buenas a todos.

Respetando todas las opiniones, las cuales algunas comparto y otra no, a mi me queda aún por saber y que alguien me explique por qué si está el sector como está el vino digamos de gama media hacia arriba (botellas de 30/40 euros) no para de subir de precio.

Yo no salgo de mi asombro. Si tan mal está la cosa, ¿como es que hay vinos que han incrementado casi por duplicado su precio en los últimos 2/3 años? Algunos simplemente por recibir una buena puntuación de RP, eso está claro, pero ¿y otros que no es el caso? No paro de ver vinos que compré hace 2/3 años incluso a un 40% por encima de ese precio.

Si la demanda ha bajado tal y como decís... ¿De donde vienen esos incrementos? No será que la demanda de esos vinos no baja sino que precisamente sube?

Gracias

<< Volver al mensaje 'Buenas a todos. Respetando todas las opiniones, las cuales algunas comparto y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar