Foro de Vino > El Colapso del sector del vino en España empieza en Navidad 2020

Tienes toda la razón con la cerveza, pero en mi opinión, tienen la ventaja de

<< Volver al mensaje 'Tienes toda la razón con la cerveza, pero en mi opinión, tienen la ventaja de'

#15
Quillolim
en respuesta a Letroncio

Re: El Colapso del sector del vino en España empieza en Navidad 2020

Ver mensaje de Letroncio

Tienes toda la razón con la cerveza, pero en mi opinión, tienen la ventaja de que pueden controlar más su producción y el stock y además hacer ediciones especiales. 

Y al final no hay tantas marcas cerveceras generales con lo cual seguirán teniendo un buen trozo del pastel de la alimentación, lo de la caña si está perdido y las pequeñas artesanales, con un radio comercial más local supongo tiraran de venta online y de personas aficionadas al mundo cervecero.

un saludo

<< Volver al mensaje 'Tienes toda la razón con la cerveza, pero en mi opinión, tienen la ventaja de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar