Foro de Vino > Me presento

Tenemos muy buenas referencias en Rioja, algunas bajo  mi punto de vista,

<< Volver al mensaje 'Tenemos muy buenas referencias en Rioja, algunas bajo  mi punto de vista,'

#45
CristinaGOliveras
en respuesta a garnatxo

Re: Me presento

Ver mensaje de garnatxo

Tenemos muy buenas referencias en Rioja, algunas bajo  mi punto de vista, excepcionales. Te pongo mis favoritos a ver si te animas a probarlos:

- Vermut Mondieu! Reserva (base de Viura, 60 meses de envejecimiento.) 

- San Bernabé Gran Reserva Especial Rojo (tempranillo y garnacha y 3 años de crianza) 

- Vermut Lacuesta Edición limitada (este es con base de vino blanco y 14 meses de envejecimiento). 

- Todo el rato. Bodegas Javier San Pedro (este está elaborado diferente, no lleva caramelo. La base es su vino blanco semidulce Anahí + los botánicos)  Tempranillo blanco, Malvasía y Sauvignon blanc Este es el que tengo ahora abierto, pero está en las últimas jjejejeje

<< Volver al mensaje 'Tenemos muy buenas referencias en Rioja, algunas bajo  mi punto de vista,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar