Foro de Vino > Me presento

sólo tengo una duda, ¿por qué en el vermut hay esa tendencia tan marcada de la

<< Volver al mensaje 'sólo tengo una duda, ¿por qué en el vermut hay esa tendencia tan marcada de la'

#31
Vermut Lavilla
en respuesta a nacho74

Re: Me presento

Ver mensaje de nacho74

sólo tengo una duda, ¿por qué en el vermut hay esa tendencia tan marcada de la canela?.

Cierto y no solo vermut, algunos pacharanes por ejemplo he notado que tienen mucha carga de canela.

Creo que debe ser por el sabor agradable que ofrece la canela, es de los componentes que suaviza el amargor del ajenjo y quizás por eso a veces en la fórmula predomina esta especia.

En otros vermuts he notado mucho clavo, en otros los cítricos están disparados... Creo que la respuesta es que es mejor pasarse con un elemento de sabor agradable para compensar otros botánicos o especias más duras.

<< Volver al mensaje 'sólo tengo una duda, ¿por qué en el vermut hay esa tendencia tan marcada de la'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar